print $title?>
¡¡Vuelve Aznar!!
Y con él, regresa la burbuja inmobiliaria, el trío de las Azores, Perejil, su señora, la boda de su hija, la guerra de Irak, su trabajo como lobbista para multinacionales, la trama Gürtel, “usted no me va a decir lo que yo…”, los pies sobre la mesa, “estamos trabajando en ello”, la amistad con Bush, … y tanta basura que Mongolia ha tenido que dedicarle su nuevo número especial ¡¡con 8 páginas más al mismo precio!!
Además, en Mongolia estamos de enhorabuena: Maruja Torres se ha cambiado de País y nos ha pedido la nacionalidad. Automáticamente, se la hemos concedido entre algarabía y cantos bitonales por tener entre nosotros a una ciudadana tan maravillosa y especial. La Torres comandará una sección mensual, “Cuéntaselo a Maruja”, en la que aclarará a los lectores cualquier duda que les oprima el pecho. Solo hace falta enviar un email a cartas@revistamongolia.com con “Cuéntaselo a Maruja” en el asunto y podrás tener la oportunidad de que la escritora conduzca tu vida, aclare tus dudas o te reafirme en tu actitud.
Continúa la parte satírica de Mongolia: por vez primera, hemos realizado una Mongoscopia, análisis concienzudo, con gráficos y datos y todo, de la realidad española e internacional a través de encuestas que te dejará con el 53% de tu cuerpo convulsionándose, el 36% más bien quieto y el 65% en total reposo. ¿Quieres saber cuál es el clavo preferido de la cruz de Cristo entre los españoles? ¿Cuál es el político más valorado? ¿Quién consideramos que ha dejado el país hecho una mierda? ¡¡Todo eso y mucho más en nuestra Mongoscopia!!
No pueden faltar tampoco el nuevo ABBA compuesto por políticos de la oposición, una entrevista a Reig Pla y Wert desde la cama, la adaptación religiosa de nuestra Educación, una larga conversación con Emilio Botín, la habitual Investigación Mongolia (“Bertín Osborne y Arévalo son mellizos en la vida real”), una contraportada de “Mato Mouse” perfecta para los más pequeños de la casa… ¡¡Mucha locura en un número con 8 páginas más y al mismo precio!!
Por último, toca la parte de Mongolia en la que, si se ríe, es cosa suya. Contamos, con muchísimo detalle, cómo Jorge Fernández Díaz, actual ministro del Interior, ocultó una auditoría de una campaña electoral en Cataluña que mostraba que las cuentas oficiales del partido no se correspondían con la realidad. En “Perro como perro”, explicamos cómo funciona el planeta Lara (un lugar donde conviven Antena 3, La Razón y La Sexta) y en “Monarquía Watch” analizamos cómo “Adiós, Princesa” de David Rocasolano ha sido vetado sucesivamente en los medios españoles y nuestro editor y abogado, Gonzalo Boye, firma el contundente artículo “Si el Estado funciona, la infanta terminará en el banquillo”. Todo termina en nuestros habituales breves que tienen a protagonistas muy jugosos.
Mongolia número 13. Ya la venta en los mejores kioskos, librerías y comiquerías.