print $title?>
Eta pide perdón
En este número, incluimos en exclusiva las pruebas que el diario El Mundo utilizó para establecer las conexiones de ETA con el 11M, entre las que se encuentran un huevo temporizador, especial para cocciones cortas, o una cinta de De Santurce a Bilbao Blues Band. Mongolia viaja también a la frontera de Ceuta y entrevista a un guardia civil que nos explica lo que ocurrió con los 15 inmigrantes fallecidos. Se completa este reportaje con la publicación exclusiva del nuevo Manual de la Policía para Identificar Inmigrantes (MPII), que incluye técnicas de vanguardia para saber cómo detectarlos, diferenciar su lenguaje y, sobre todo, una utilísima gama de pantones para aplicar un castigo adecuado a su color de piel.
Entre muchas cosas, con la parte satírica del número podréis descubrir los bailes regionales más característicos, el twitter de un profeta sobre el que no tenemos cojones de hacer una broma o el nuevo aspecto de la bandera suiza.
En nuestro Reality News nos preguntamos qué ocurrió con las diligencias previas al 11-M que ponían ya el foco en el Tunecino, cabecilla de los atentados, desde julio de 2013. Completa nuestra información sobre la tragedia un detallado artículo sobre cómo la teoría construida por Casimiro García-Abadillo hace aguas por todas partes. Además, en este Reality podrán leer abundante información sobre la deuda de Jaume Roures con la Seguridad Social dos años después del cierre de “Público”; comprender quién es Antonio Caño y en qué afecta su llegada a la dirección de “El País”; o conocer algunas de las informaciones más jugosas gracias a nuestros breves.