print $title?>
NUEVO OBJETIVO: 35.000 EUROS
La extraordinaria respuesta del pueblo mongol a la campaña de micromecenazgo para llevar a los tribunales el matonismo judicial de Abogados Cristianos, que lleva años acosando a humoristas y disidentes, ha elevado enormemente la moral a las hordas de Gengis Kan, que ha decidido redoblar la potencia de la contraofensiva.
Una vez garantizado que antes de verano Mongolia presentará una querella contra el grupo ultracatólico, la Alta Conducción se ha puesto el objetivo de llevar por todo el país el combate por el laicismo y de protección de los librepensadores y los disidentes frente al acoso de los nuevos Torquemadas.
Ya tenemos el instrumento ideal para hacerlo, nuestros “textos sagrados” a partir de los cuales empezar la misión “evangelizadora”: el magnífico libro No hay Dios (probablemente), que actualiza los escritos anticlericales del periodista Manolo Saco en 30 años de trayectoria como columnista, y que acaba de editar Mongolia.
Aquí puedes leer la entrevista reciente a Saco publicada en ElDiario.es a raíz de su presentación:
El éxito de la reciente presentación del libro de Saco en Madrid mostró que hay ganas de plantar cara a los reaccionarios que quieren devolvernos al nacional-catolicismo: ¡repliquémosla por todo el país!
Si conseguimos el objetivo, imprimiremos una segunda edición del libro, del que apenas quedan ya ejemplares disponibles ante su magnífica acogida, y nos comprometemos a hacer al menos una presentación en cada una de las comunidades autónomas de España. La gira anticlerical Mongolia da por Saco arrancaría esta primavera y culminaría a lo largo de 2025.
¡Llevemos la palabra del laicismo a todos los rincones del país! ¡Súmate a la contraofensiva de Gengis Kan! ¡Vamoooooooooooooooooooooooooooooo!
COLABORA CON LA CAMPAÑA #STOPABOGADOSCRISTIANOS
Alta Conducción de Mongolia, 25 de marzo de 2024