print $title?>
Nuestro editor, Gonzalo Boye, a ¡Hola!: "Queremos entender que su burofax no fue más que un error"
Queridos lectores y amigos,
Nuestro editor y abogado, Gonzalo Boye, ha enviado la respuesta al burofax de ¡HOLA! que pedía nuestra retirada de los kioskos.
De la misma destacamos:
“Su burofax es, al menos, sorprendente y entendemos que carece de cualquier base jurídica que sostenga las pretensiones que en el mismo ustedes manifiestan. Les recordamos que Revista Mongolia tiene un público perfectamente diferenciado del de quien dice es su cliente.
(…)
En lo sucesivo solicitamos se abstengan de requerimientos de marcado carácter inquisitorial que no tienen amparo legal alguno y que posicionarían a nuestro cliente en la tesitura de recurrir a lo previsto y preceptuado en el artículo 172 del Código Penal que en su apartado 1 preceptúa que:
1. El que, sin estar legítimamente autorizado, impidiere a otro con violencia hacer lo que la Ley no prohíbe, o le compeliere a efectuar lo que no quiere, sea justo o injusto, será castigado con la pena de prisión de seis meses a tres años o con multa de 12 a 24 meses, según la gravedad de la coacción o de los medios empleados.
(…)
Sin otro particular, y queriendo entender que su burofax no fue más que un error, se despide atentamente de usted
Gonzalo Boye, editor y abogado de la revista Mongolia”
Queremos agradecer todas vuestras muestras de apoyo, que han sido miles y miles, convirtiendo en Trending Topic #HolaquierecerrarMongolia.
¡VIVA MONGOLIA!