print $title?>
Darren Cunningham (aka Actress) llega a Madrid
Responsable de varios de los álbumes electrónicos más emblemáticos de los últimos tiempos, su directo es uno de los shows más preciados a nivel mundial. Ahora llega a Teatros del Canal.
Rompiendo todos los límites y experimentando con diversas ramas del género que incorporan el Minimal Techno, el Glitch y el Vaporwave, Actress vuelve a la carga con su último trabajo AV, LXXXVIII, un trabajo que rememora sus 25 años de trayectoria musical.
El título de esta obra, LXXXVIII -los 88 en números romanos- es un homenaje a la noción misma de infinidad, así como una invocación directa al anterior lanzamiento del artista con esta preciada figura. En el universo de Actress, al igual que en su práctica, todo está conectado.
¡APOYA A MONGOLIA!
Suscríbete a Mongolia y ayuda a consolidar este proyecto de periodismo irreverente e insumiso, a partir de solo 38 euros al año, o dona para la causa la cantidad que quieras. ¡Cualquier aportación es bienvenida!